¿Cuál es su personalidad de sujetador? | Miss Mary of Sweden
Pasar al contenido principal

¿Cuál es su personalidad de sujetador?

La preferencia de sujetador es muy individual. ¿Se elije el sujetador por el aspecto o por el confort? O quizás estos criterios tienen una importancia secundaria y, en cambio, se buscan características de índole práctica. Hemos alistado los 5 arquetipos de sujetador más comunes y hemos seleccionado un consejo de sujetador para cada personalidad. ¿Cuál es la suya? 

AMANTE DEL CONFORT

La persona amante del confort prioriza ante todo la comodidad de uso del sujetador. Debe ser de material suave y no causar aprietes ni roces. El mejor sujetador es sencillamente uno que es tan cómodo que no se nota llevarlo puesto. La amante del confort no conoce la terminología de sujetadores ni el significado de las propiedades de un sujetador; por ejemplo, el apoyo lateral, y el factor determinante al elegir es la sensación que le produce el uso de la prenda. Si le encanta, este sujetador se convierte de inmediato en su preferido y querrá tener varios ejemplares del mismo. Y cuando encuentra un favorito, lo mantiene. La amante del confort es leal y fiable, exactamente igual que lo que ella espera de su sujetador.




Nuestra primera opción para la amante del confort: LOVELY LACE, que será un verdadero favorito. Es un sujetador sin aros, de algodón suave, encaje elástico y tirantes anchos acolchados. Es sencillamente un sujetador de confort óptimo, disponible en una gran variedad de colores: con un color para cada día de la semana.

SEGURA DE SÍ MISMA
La persona segura de sí misma sabe que un sujetador bien ajustado define la silueta y la forma, y ayuda a mantener la elegancia de las prendas exteriores. La que es segura de sí misma no teme probar cosas nuevas en la vida porque sabe lo que quiere y no le asusta probarlo. Además también es consciente de que el modelo de sujetador correcto define su porte, su confort y su aspecto, y no subestima el efecto que puede tener un buen sujetador sobre el estado de ánimo.



Nuestra primera opción para la persona segura de sí misma: JOY
JOY es un sujetador bonito que proporciona un apoyo y elevación excelentes, para un porte y una silueta muy elegantes. Además se valora el hecho de que con las copas ligeramente acolchadas no se vislumbran los pezones a través de la ropa.

AMANTE DE LA MODA
La amante de la moda se enamoró de su nuevo sujetador favorito antes de usarlo por primera vez: fue simplemente amor a primera vista por el exquisito encaje, el bonito dibujo bonito y el hermoso color. A la amante de la moda le encanta sentirse bella y bien vestida. Disfruta de la ropa interior y no le importa que se vea. A esta persona le encanta divertirse, disfrutar de la vida y usar ropa elegante. Y también sabe que no hay ropa completa sin un sujetador realmente elegante debajo.




Nuestra primera opción para la amante de la moda: FANTASTIC FLAIR
Aunque no es propiamente un sujetador, podemos considerarlo como tal. Es un body de encaje elástico muy hermoso que puede usarse como prenda visible bajo una chaqueta elegante. La prenda perfecta para salir de noche.

LÓGICA
Para la persona lógica todo es cuestión de funcionalidad inteligente. Un sujetador debe cumplir con su función; es decir, sujetar el bien busto durante todo el día. La persona lógica sabe que un sujetador realmente bueno trabaja para ella y no contra ella, y sobre esta base investiga a fondo antes de comprar un sujetador nuevo. El material y las propiedades del sujetador son realmente importantes. La persona lógica, siendo prudente y racional hace siempre elecciones inteligentes en la vida, incluso con los sujetadores. Y por supuesto también sabe cuál es su talla de sujetador exacta.



Nuestra primera opción para la persona lógica: STAY FRESH porque tiene muchas de las soluciones inteligentes que esta persona busca. Es un sujetador de material absorbente de humedad, con copas moldeadas sin costuras, espalda sostenedora extra ancha, tirantes acolchados y un diseño inteligente de aleta lateral que produce una silueta lisa.

AMANTE DE LA CALIDAD
La persona amante de la calidad aprecia la gran calidad que dura muchas temporadas sin deformarse, hacer bolitas ni gastarse rápidamente. Desde la primera vez que se puso un verdadero sujetador de calidad, le cuesta conformarse con una calidad inferior. Quiere que el sujetador parezca nuevo aunque lo haya tenido mucho tiempo y, por lo tanto, no le importa que el precio sea un poco más alto que el de las marcas más baratas del mercado. Es una persona de gustos refinados y sabe que la verdadera calidad dura; exactamente como debe ser la ropa interior buena.



Nuestra primera opción para la amante de la calidad: DREAMSCAPE, obra del diseñador de alta costura Lars Wallin. El diseño es un sujetador romántico de buen corte con delicadas capas superpuestas de bordados y encajes de la mejor calidad, perfecto para ocasiones en que se quiere realzar la elegancia personal con calidad que se nota y se ve.

¿Cuál es su personalidad y cuál es su sujetador favorito? Cuéntelo en el campo de comentarios, abajo.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.