Cuando el sujetador te queda como un guante un día, pero el siguiente no. | Miss Mary of Sweden
Pasar al contenido principal

Cuando el sujetador te queda como un guante un día, pero el siguiente no.

Es algo que muchas mujeres reconocen, pero de lo que no siempre se habla- pechos que de repente cambian de tamaño. Si el tamaño de tus pechos varía, esto es lo que necesitas tener en cuenta con respecto al sujetador.

Los pechos son fantásticos, pero también pueden parecer complicados. Hace un tiempo, una amiga me contó sobre una vez que fue a probarse un sujetador. Ella volvió a casa feliz con un sujetador que la quedó de maravilla. Sin embargo, difería en dos tallas con las copas de los sujetadores que solía usar.  Siempre había creído que sus viejos sujetadores tenían una talla correcta, ya que ellos también habían quedado bien en el probador, pero ahora cuando llegó a casa y los probó nuevamente, ¡se dio cuenta de que las copas eran demasiado pequeñas! ¿Tal vez simplemente no había pensado en eso antes? Una semana después, cuando se iba poner el sujetador nuevo, para su sorpresa, ¡las copas de repente eran demasiado grandes! ¿Era una especie de truco de magia o qué?

Resultó tener una explicación simple. Ella es una de las muchas mujeres cuyos pechos de repente podían cambiar de tamaño dependiendo del día del ciclo menstrual que se encontraba. Simplemente nunca se la había ocurrido medir la diferencia de los senos cuando tenía y no tenía el periodo. Claro que era consciente de que el sujetador no la quedaba cómodo cuando tenía el periodo, pero siempre había pensado que se debía a que los senos eran muy sensibles esos días, ¡no que habían aumentado de tamaño!

” Es totalmente normal que los pechos cambien de tamaño.”


El sujetador sin aro Queen da un soporte excelente y un ajuste personalizado para los pechos que cambian de tamaño.

El hecho de que los pechos cambien de tamaño durante y después del período menstrual es completamente normal. El cambio se debe a las hormonas estrógeno y progesterona que se producen en los ovarios y que hacen que los pechos se hinchen repentinamente durante el ciclo menstrual, el embarazo o la menopausia. Por supuesto, hay otras razones por que se "hinchan" los pechos, como por ejemplo algunos medicamentos que hacen que el cuerpo retenga agua. El aumento y la pérdida de peso también afectan al tamaño de los pechos, pero no tan repentino, como de un día para otro. Pero tan normal es que el pecho aumenta durante, por ejemplo, el ciclo menstrual, como que no lo hace. Algunas mujeres lo "sufren" mientras que otras no.

Nuestro sujetador más popular Lovely Lace tiene un encaje elástico suave en la copa superior que ofrece un ajuste personalizado.

¿Qué debes tener en cuenta al comprar un sujetador para un pecho que de vez en cuando cambia de tamaño? Para la mayoría de las mujeres, es suficiente usar un sujetador con una copa elástica, ya que permite que la copa se adapte a estos cambios. Hay modelos de sujetadores donde toda la copa es elástica o donde solo una parte determinada, como la copa superior, es elástica. Por ejemplo, una copa inelástica o acolchada no ofrece flexibilidad alguna para un pecho "creciente".

"Una copa demasiado pequeña puede hacer que el aro apriete el tejido mamario sensible volviéndose muy incómoda."


El sujetador sin aro Happy Hearts es una de las novedades de otoño con la parte superior elástica y material inelástica en la copa inferior. 

Si eres una de las mujeres que se siente incómoda llevando un sujetador durante ciertos días, te recomendamos medir el tamaño de la copa cuando el pecho tiene un tamaño normal en comparación con los días que lo notas más grande. Si la diferencia es muy grande, puede valer la pena invertir en un sujetador con una copa más grande, ya que una copa elástica tiene un límite de estiramiento. Tenlo sobre todo en cuenta si usas un sujetador con aro ya que una copa demasiado pequeña puede hacer que el aro apriete el tejido mamario sensible de una forma muy incómoda. A pesar de que solo suele pasar unos pocos días al mes, sigue siendo demasiado, ¿porque quién quiere pasar el día con un sujetador que te irrita? Yo no, al menos. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.