Saca mayor partido a tu estilo y tus formas con la ropa de baño de Miss Mary | Miss Mary of Sweden
Pasar al contenido principal

Saca mayor partido a tu estilo y tus formas con la ropa de baño de Miss Mary

 

Ahora puedes llevar a Miss Mary a la playa o a la piscina. Nuestro nuevo bañador de ajuste perfecto te ofrece un look muy veraniego y fresco que resalta tus curvas y proporciona una sujeción segura. Descubre la colección aquí.

La primavera pasada lanzamos una colección de baño entre nuestras novedades en Suecia y Noruega. Se agotaron en tan sólo unos días y aunque la ropa de baño siempre ha sido muy demandada, su popularidad nos sorprendió enormemente. Para muchas, la ropa de baño de Miss Mary ha sido algo muy esperado. Por este motivo nuestras máquinas de coser han trabajado duro durante el año para llenar el almacén otra vez para que más personas las puedan usar. Y ahora nuestros modelos más populares de esas novedades están en venta en cualquiera de las tiendas web en todos los países donde se vende Miss Mary.


Traje de baño Azur con un dibujo geométrico en azul y blanco que da un toque moderno en la playa. Con forro en la parte delantera para una mayor estabilidad.


Azur también está disponible como bikini. La parte superior no tiene aro y tiene una copa completamente acolchada y un diseño de espalda resistente para una sujeción adicional. La braga tiene una pieza frontal bordada para una sensación segura en la playa. Las piezas se venden por separado.


El bikini Bondi está disponible en dos colores con un diseño llamativo que combina un estampado de animales y rayas. La parte superior tiene un aro para ofrecer una sujeción adicional y la braga está forrada y diseñada para evitar que se enrolle hacia abajo.  Las piezas se venden por separado..


El bañador Arbuba está totalmente estampado con un diseño gráfico elegante y su banda negra debajo del pecho resalta tus formas. El modelo es sin aro y tiene la copa forrada.


Saca tu lado más salvaje con el bikini Jungle Summer. El sujetador del bikini es más resistente gracias a sus aros, su parte frontal totalmente acolchada y su estructura estable en la espalda. Ideal cuando necesitas un apoyo adicional. La braga es un modelo maxi con cintura alta y una parte delantera completamente forrada. Las piezas se venden por separado.

Miss Mary es sobre todo conocida por su ropa interior, pero ropa de baño no es nada nuevo para nosotros. Hemos fabricado ropa de baño desde el año 1960, pero lo dejamos de hacer hace unos años y ahora lo hemos sacado de nuevo. La ventaja de los bañadores, hechos por expertos en ropa interior es que ofrecen ese toque adicional. Estamos acostumbrados de crear ropa interior que proporcione un ajuste seguro que eleva, apoya y oculta y resalta tus formas en todos los lugares adecuados. Esta experiencia y destreza también se nota cuando creamos ropa de baño. Hemos dedicado el mismo tiempo y reflexión creando nuestros trajes de baño como nuestra ropa interior. Por tu bien.

Mira la colección completa aquí.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.