¡Ayuda! Mi sujetador me da calor | Miss Mary of Sweden
Pasar al contenido principal

¡Ayuda! Mi sujetador me da calor

Por diferentes motivos, a veces un sujetador nos da una sensación de calor: puede ser por la estación del año, que estás en la menopausia, medicamentos u otras causas. Independientemente de la causa, siempre hay una solución. Esto es lo que debes tener en cuenta si estás buscando un sujetador o ropa interior para que no te haga pasar más calor aún.

Una de las propiedades más importantes que debe tener una prenda para que no te dé calor, es que tenga un material que respira. Cuando se dice que un material respira, simplemente quiere decir que el material no absorbe el calor del cuerpo. La mayoría de los materiales naturales respiran, como el algodón, la lana y la seda. De estos materiales, el algodón es el más adecuado para un sujetador debido a sus múltiples propiedades. Es duradero y fácil de mantener, además la fibra de algodón se vuelve aún más fuerte en estado húmedo que en seco, lo que hace que el algodón tolera muy bien los lavados. La sensación del algodón directamente sobre la piel es difícilmente superable. Te da una sensación fresca durante las estaciones calurosas y una sensación cálida en los días más fríos.

"La sensación del algodón suave directamente sobre la piel es difícilmente superable.”


BRODERIE ANGLAISE es uno de nuestros sujetadores con el mayor contenido de algodón, tiene hasta 83%. La copa sin acolchar es de 100% de algodón. 

Para poder aprovechar al máximo las ventajas del algodón, la copa no debe ser acolchado o forrado con forro sintético, ya que estos no transpiran. ¡Solo producen más calor! Si llevas un sujetador de algodón que tiene copas con un acolchado o forro en un material no transpirable, el sujetador te dará calor ya que el material interior no lleva la humedad y el calor hacia fuera del cuerpo.


El sujetador de algodón STAR sin aro, está forrado con un forro de algodón fino para que la copa respire

Ofrecemos una amplia gama de ropa interior de algodón. La mayoría de los sujetadores tienen copas de algodón sin y con acolchado. Algunos modelos, como el sujetador STAR, están forrados y para esto hemos utilizado un forro de algodón. Si lees la composición, puede que ponga que el sujetador contiene 69% algodón. Esta cifra tiene en cuenta todas las partes del sujetador, incluido cualquier relleno de espuma en las tirantes acolchados y las partes de la espalda que contienen fibra de elastano para que su elasticidad pueda conservar su tensión. Rara vez se hace un sujetador en 100% algodón, sin embargo, por lo general, intentamos que la copa sea de 100% algodón ya que es el pecho dónde más calor se suele tener.

¿CUÁNDO NO SE ACONSEJA EL ALGODÓN?
En verano, es muy cómodo llevar un sujetador de algodón sin forro, pero si sudas mucho, lo que a veces puede pasar por varios motivos es que el algodón se humedece debido a que absorbe la humedad. Para estos casos hay materiales funcionales de fibra sintética con propiedades estupendas que se desarrollan precisamente para que la prenda no se sienta como una sauna. A veces la palabra fibra sintética tiene una connotación negativa, pero lo cierto es que muchas fibras sintéticas tienen unas funciones fantásticas que las fibras naturales carecen. Hay mucha diferencia de calidad entre diferentes fibras sintéticas. En Miss Mary solo utilizamos materiales de la más alta calidad de los mejores proveedores del mercado. Algunos de estos maravillosos materiales funcionales y las prendas de nuestra gama que tienen estos materiales los puedes ver a continuación.

MATERIAL SPACER
Si te gusta la forma, la seguridad y el soporte que te da una copa acolchada pero no la usas porque te da calor, una copa Spacer es la solución perfecta.



CONFIDENT con copa Spacer, es uno de nuestros sujetadores camiseta más vendidos.

Spacer es un material tridimensional de 2,5 mm con conductos de aire tejidos que permiten que circule el aire. Esto hace que el acolchado sea mucho más ligero, vaporoso y práctico que otros acolchados. !Spacer absorbe la humedad fuera del cuerpo sin que el material se sienta húmedo! De esta forma obtienes todas las ventajas en uno–una forma segura, frescor y soporte. CONFIDENT un sujetador de aro con copa Spacer, es uno de nuestros sujetadores camiseta más vendidos.

” Spacer ofrece todas las ventajas en uno – forma, frescor y soporte”

KEEP FRESH
Keep Fresh es un material funcional elástico que da una sensación muy suave y cómoda en la piel. Hay que tocarlo para realmente entender por qué se ha vuelto tan popular. El material no solo absorbe la humedad y permite que la piel respire, sino que también repele la suciedad y el olor. Para preservar estas propiedades, hemos optado por no acolchar o forrar las copas.
 

Nuestro sujetador con aro más vendido es STAY FRESH que tiene copas de Keep Fresh.

Nuestro sujetador de aro más vendido en nuestra gama es sin duda el sujetador camiseta STAY FRESH, que tiene fundas en material Keep Fresh. Si prefieres un sujetador sin aro también tenemos el sujetador confort KEEP FRESH que es realmente cómodo y que hemos dado el mismo nombre que su material único.

"Hay que tocarlo para realmente entender por qué se ha vuelto tan popular"


Un viejo favorito es el sujetador KEEP FRESH uno de los primeros sujetadores que fabricamos con este material.

WINCOOL
WinCool es un material funcional patentado y exclusivo con minerales tejidos en la fibra. ¡Estos minerales bajan la temperatura de la piel 1-2 ° C! Debido a que se mezclan con la fibra textil y no se trata de un postratamiento, el efecto es duradero y no desaparece después del lavado. WinCool también absorbe la humedad. Nuestra serie popular COOL SENSATION, que está formado por bragas  y camisetas de tirantes , están hechos de este material único. Son muy cómodos para llevar directamente sobre la piel debajo de tu otra ropa.


COOL SENSATION baja la temperatura de la piel 1-2 ° C.

Miss Mary ofrece muchos tipos de prendas diferentes para cumplir con las altas expectativas y exigencias que las mujeres de hoy tienen sobre su ropa interior. Si tienes dudas sobre qué modelo se adapta mejor a ti o no tienes claro qué talla debes elegir, contacta con nuestro servicio de atención al cliente, que estará encantado de guiarte a través de nuestra gama para satisfacer tus necesidades personales.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.