Derecho de desistimiento, devolución y cambio | Miss Mary of Sweden
Pasar al contenido principal

Derecho de desistimiento, devolución y cambio

Derecho de desistimiento, devolución y cambio

En Miss Mary usted tiene siempre 100 días de derecho de desistimiento y devolución. Para cambio o devolución, envíe siempre los productos en el mismo estado en que llegaron. Cumplimente siempre la hoja de devolución adjunta. Se puede devolver los productos en la misma bolsa en que llegaron. No olvide franquear el envío. Si usted desiste de su compra o quiere hacer un cambio, el coste de transporte de devolución va a cargo suyo. El derecho de devolución y cambio no rige, naturalmente, si el producto se ha usado.

Si el producto es defectuoso o está mal enviado, el coste de transporte de devolución va a cargo nuestro. Consulte con nuestro servicio de atención al cliente para instrucciones más detalladas. Si desea consultar algo sobre su devolución, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente; E-mail: contacto@missmary.cl

En caso de devolución, reembolsamos su dinero dentro de un plazo de 14 días desde la fecha en que se nos notificó la devolución, aunque no antes de que nosotros hayamos recibido y revisado el producto.

Los gastos de envío y gestión no son reembolsables.

Dirección de devolución:

Osaühing Miss Mary of Sweden
U-234
SE-202 29 Malmö
Suecia

Reclamación

Le agradecemos su ayuda en señalar eventuales defectos del producto. Si tiene alguna objeción sobre un producto entregado y desea hacer una reclamación, devuélvanos el producto cuanto antes. Si la reclamación se refiere a un producto usado, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para instrucciones más detalladas. Las reclamaciones de prendas usadas y no lavadas no se procesan.

En caso de desacuerdo, remitimos siempre a la Agencia Nacional de Reclamaciones de los Consumidores de Suecia (Allmänna reklamationsnämnden). Miss Mary sigue siempre las recomendaciones de la agencia.