Así de fácil se crea un armario básico de sujetadores | Miss Mary of Sweden
Pasar al contenido principal

Así de fácil se crea un armario básico de sujetadores

¿Cuantos sujetadores necesitas realmente? Al igual que con tu armario básico, es bueno prestar un poco más de atención también a tu cajón de ropa interior. Con unos pocos tipos de sujetadores tienes una buena base para empezar a crear y planificar tu armario de sujetadores. Aquí te explicamos cinco tipos de sujetador diferentes que creemos que deberían estar representados en el armario de cada mujer y que cubren la mayoría de las necesidades en tu vida cotidiana.

PRÁCTICO Y FUNCIONAL EN TU DÍA A DÍA

Todas las mujeres necesitan un buen sujetador funcional que sea perfecto para el uso diario, que redondee perfectamente el busto y que sea discreto debajo de prendas ajustadas o finas. Un sujetador camiseta tiene todo esto gracias a sus copas moldeadas lisas y sin costuras. Son perfectos para usar en el trabajo y prácticamente todo el tiempo. Los colores más populares son el blanco y el beige, pero, por supuesto, el negro también es un clásico.

Desde la izquierda: un sujetador camiseta con aro en material Keep Fresh y el sujetador sin aro Smoothly

Cuando eliges un sujetador para el uso diario, apuesta por materiales funcionales como, por ejemplo, un sujetador spacer que permite que el cuerpo respire y no te dé una sensación de calor. También hay muchos sujetadores camiseta sin relleno. Además, un sujetador discreto no siempre tiene que ser moldeado. También hay sujetadores con costuras de copas discretas. Como por ejemplo Broderie Anglais que tiene costuras planas muy discretas.

PARA DÍAS DE BIENESTAR Y RELAX

Para esos días de relax, recomendamos un sujetador extra cómodo que es perfecto para llevar en casa. ¡El sujetador de confort es tan cómodo que apenas notas que lo llevas! Apuesta por algodón suave, encajes elásticos y cómodos y tirantes anchos y acolchados que no se clavan en la piel.

Desde la izquierda: sujetador confort Sleep & Relax con un suave encaje elástico, Broderie Anglais en algodón agradable y Lovely Lace con apoyo lateral.

PARA EL DEPORTE DIARIO

No todas las mujeres van al gimnasio, corren o hacen cualquier otro tipo de deporte de alta intensidad que requiere un sujetador deportivo compresivo. Pero casi todas necesitan un sujetador para actividades: es un modelo de sujetador deportivo más ligero que mantiene el pecho en su sitio durante actividades de menos impacto y es perfecto para power walk, yoga o caminatas largas.

Desde la izquierda: Smoothly y Cotton Simplex son sujetadores de actividad perfectas.

PARA OCASIONES MÁS ESPECIALES

Usar un sujetador extra lujoso debajo de la ropa cuando vas a una fiesta, boda o en ocasiones especiales te hace sentir bien por dentro y por fuera, e irradias alegría y confianza. Si te sientes guapa por debajo, se refleja en el exterior, y también suele mejorar tu postura. La belleza viene desde abajo.

Desde la izquierda:  Sujetador Meadow Dreams con aro, sujetador Floral Sun con aro y sujetador Dreamscape con aro de la colección lujosa Visionary diseñada por Lars Wallin.

PARA UN APOYO ADICIONAL EN TU VIDA COTIDIANA

La mayoría de las mujeres necesitan un poco de ayuda extra para levantar sus encantos, y nada lo hace mejor que un sujetador cómodo con aros que te quede bien. Un sujetador que te queda bien nunca es incómodo ni te aprieta. En un artículo anterior hemos escrito más sobre esto ”Así tu sujetador con aro siempre estará cómodo”

Desde la izquierda: Sujetador con aro Amsterdam con apoyo lateral, sujetador con aro y encaje Flames y sujetador Joy totalmente acolchado y con aro. Todos dan un buen apoyo y elevación al pecho.

Por supuesto, hay muchos más tipos de sujetadores, pero con éstos llegarás muy lejos y te permite crear un buen armario de sujetador que luego lo puedes ampliar a tu antojo. Dependiendo del gusto y el estilo de vida, puedes tener varios modelos del mismo tipo, como un sujetador camiseta o un lujoso sujetador de fiesta, pero creemos que debe de haber al menos un modelo de cada tipo en el armario de todas las mujeres. Una buena regla general es que cuantos más sujetadores tengas para cambiarte, mayor será la vida útil de cada sujetador, ya que el sujetador “descansa” más tiempo entre cada uso. Porque sí, hasta un sujetador necesita recuperarse.  

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.