Condiciones generales de compra | Miss Mary of Sweden
Pasar al contenido principal

Condiciones generales de compra

Condiciones generales de compra

Cuando usted visita o compra en la tienda web de Miss Mary of Sweden (a continuación denominada “Miss Mary”), se aplican nuestras condiciones de compra y uso.

Por ello es importante que lea detenidamente las condiciones de uso antes de usar el sitio web. El uso del sitio web y/o los pedidos mediante el sitio web comportan su aprobación de estas condiciones de compra uso.

Miss Mary se reserva el derecho a modificar estas condiciones. Si las condiciones se han modificado o si usted ha hecho un pedido, rigen las condiciones que estaban publicadas en el momento de hacer el pedido.

En caso de que el sitio web de Miss Mary contenga vínculos con tercera parte, o si se publica material de Miss Mary en una tercera parte, no se podrá hacer a Miss Mary responsable de eventuales daños o pérdidas que pudieran producirse al usar la información en cuestión, dado que Miss Mary no tiene control del contenido de esos sitios web.

Todas las referencias hechas en estas condiciones a “Miss Mary of Sweden”, “Miss Mary” o “la tienda web” se refieren a Miss Mary of Sweden OÜ, número de registro de empresa 10194063, Mahtra 30C, Tallin, Harju 13811, Estonia.

Si desea consultar algo acerca de Miss Mary o de estas condiciones de compra y uso, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Tratamiento de datos personales

La empresa matriz, Miss Mary of Sweden OÜ, es responsable del tratamiento de sus datos personales y de que se traten de conformidad con la legislación vigente según la Directiva UE 98/48/CE.

Miss Mary puede entregar datos a socios o cuando lo requieran autoridades, según la legislación vigente en cada momento. Para información completa sobre cómo tratamos los datos personales, remitimos a nuestra política de datos personales “Tratamiento de datos personales”

Usted tiene derecho a recibir una vez al año y de forma gratuita información sobre cómo se usan sus datos personales. Si desea recibir dicha información, debe enviarnos una solicitud por escrito. Si desea modificar sus datos personales o comunicar que no quiere recibir publicidad directa, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente; info.es@missmary.se

Compra

Pueden hacerse pedidos a Miss Mary a través de la tienda web. En Suecia, Noruega y Finlandia, también es posible hacer pedidos por teléfono o mediante una hoja de pedido por escrito.

Para hacer un pedido a Miss Mary, usted debe tener por lo menos 18 años de edad y residir en alguno de los países a los que suministramos; en este momento, todos los países de la UE y EUA. El pedido debe hacerse en la tienda web del país de residencia del destinatario o, para personas residentes en la UE, en la tienda web común de la UE www.missmary.eu.

El cliente debe proporcionar la dirección de entrega y datos de contacto. La forma más fácil de proporcionar estos datos es registrarse como cliente en nuestra página web o usando nuestro proceso de paso por caja en la tienda web.

La compra no estará realizada hasta que el pedido se haya recogido en nuestro almacén y usted haya recibido información de que su envío está listo para entregar.

Acuerdo y confirmación de pedido

Al hacer un pedido a Miss Mary se establece un acuerdo cuando Miss Mary confirma que su pedido está embalado y listo para entregar. Se envía una copia de esta confirmación de pedido al cliente por correo electrónico.

Nuestra aspiración es confirmar su pedido lo antes posible. Si usted hace un pedido durante un fin de semana o en día no laborable, nuestra ambición es que su pedido sea procesado el siguiente día laborable ordinario antes de las 18.00 hrs.

Precios y moneda

Todos los precios que se indican en la tienda web de Miss Mary (www.missmaryofsweden.com) son sin IVA (impuestos) ni tasas aduaneras o tarifas. Los precios no incluyen cargos de pago y transporte, que se manifiestan por separado. Los precios y ofertas son válidos en el momento y pueden modificarse sin previo aviso. Los pedidos de más de 5 productos pueden entregarse en paquetes separados. Podrían aplicarse tarifas e impuestos de importación según la normativa local sobre importaciones. Las tarifas e impuestos de importación no serán facturados por Miss Mary, pero pueden ser facturados por la autoridad local de acuerdo con la legislación vigente.

Rebajas y ofertas

A veces, Miss Mary tiene diferentes tipos de rebajas y ofertas como parte de su marketing. Si usted tiene un código de rebaja, indíquelo en el campo “Código de rebaja” Nota: sólo es posible usar códigos de rebaja para productos que se venden a precio normal y sólo es posible usar un código de rebaja por ocasión. Todos los códigos de rebaja sólo pueden usarse en una ocasión por hogar.

Miss Mary no se responsabiliza por ofertas o códigos de rebaja publicados en sitios distintos a los boletines informativos, los catálogos o la tienda web de Miss Mary.

Pago

Al comprar en Miss Mary, usted puede elegir entre las siguientes opciones de pago:

Tarjeta bancaria – aceptamos VISA y MasterCard.  

PayPal – para clientes que tienen una cuenta en PayPal

Entregas

Miss Mary ofrece las siguientes opciones de entrega:

Entrega por correo postal – sólo se pagan 4.000 pesos por el envío domiciliario por correo postal. La entrega se hace dentro de un plazo de 14-21 días después de que hayamos confirmado su pedido. Si el tamaño del paquete lo permite, se entregará en su buzón. Para paquetes que no quepan en el buzón, usted recibirá un aviso de que puede recoger el paquete en su lugar de entrega.

Entrega exprés – si desea recibir su pedido con mucha rapidez, podemos ofrecerle una entrega  exprés con DHL por un coste de 17.000 pesos. Entonces, el paquete se entrega en su domicilio con mensajería DHL dentro de un plazo de 3-4 días desde nuestra confirmación de su pedido. Además, usted recibe un número de rastreo para seguir el viaje del paquete hasta su domicilio.

Derecho de desistimiento, devolución y cambio

En Miss Mary usted tiene siempre 100 días de derecho de desistimiento y devolución. Para cambio o devolución, envíe siempre los productos en el mismo estado en que llegaron. Cumplimente siempre la hoja de devolución adjunta. Se puede devolver los productos en la misma bolsa en que llegaron. No olvide franquear el envío. Si usted desiste de su compra o quiere hacer un cambio, el coste de transporte de devolución va a cargo suyo. El derecho de devolución y cambio no rige, naturalmente, si el producto se ha usado.

Si el producto es defectuoso o está mal enviado, el coste de transporte de devolución va a cargo nuestro. Consulte con nuestro servicio de atención al cliente para instrucciones más detalladas. Si desea consultar algo sobre su devolución, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente; contato@missmary.cl

En caso de devolución, reembolsamos su dinero dentro de un plazo de 14 días desde la fecha en que se nos notificó la devolución, aunque no antes de que nosotros hayamos recibido y revisado el producto.

Los gastos de envío y gestión no son reembolsables.

Dirección de devolución:

Miss Mary of Sweden
U-234
SE-202 29 Malmö,
Suecia

Reclamación

Le agradecemos su ayuda en señalar eventuales defectos del producto. Si tiene alguna objeción sobre un producto entregado y desea hacer una reclamación, devuélvanos el producto cuanto antes. Si la reclamación se refiere a un producto usado, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para instrucciones más detalladas. Las reclamaciones de prendas usadas y no lavadas no se procesan.

En caso de desacuerdo, remitimos siempre a la Agencia Nacional de Reclamaciones de los Consumidores de Suecia (Allmänna reklamationsnämnden). Miss Mary sigue siempre las recomendaciones de la agencia.

Fuerza mayor

Miss Mary no se responsabiliza por retrasos causados por circunstancias sobre las que Miss Mary no puede influir; como, por ejemplo, conflicto laboral general, guerra, incendio, relámpagos, ataque terrorista, cambio de estipulación legal, problemas técnicos, falla en conexiones eléctricas/telefónicas/de datos u en otra comunicación, así como fallo o retraso en servicios de proveedor causados por alguna de las circunstancias indicadas. Estas circunstancias constituirán motivos de exoneración de indemnización por daños y perjuicios y otras sanciones.