Talla & ajuste | Miss Mary of Sweden
Pasar al contenido principal

Talla & ajuste

Cuando el cuerpo cambia - los mejores sujetadores para la mujer madura

Los pechos experimentan muchos cambios a lo largo de los años. Cambian por aumento o bajada de peso, el embarazo y la lactancia, pero también por la menopausia. Aquí vamos a mirar más de cerca cómo puedes encontrar los mejores modelos de sujetador para la menopausia y los años posteriores.

¿Por qué es tan importante la espalda del sujetador?

Se suele enfocar mucho en si usas una copa demasiado pequeña o grande pero la forma en que el sujetador se ajusta alrededor de la parte superior del cuerpo y en la espalda es igual de importante. Aquí te vamos a contar por qué la espalda es importante y en lo que debes prestar más atención cuando vayas a probar un sujetador la próxima vez.

Así es como ella ayuda a mujeres a encontrar su talla de sujetador sin verlas en persona

El servicio de atención al cliente de Miss Mary of Sweden asesora a diario a mujeres de todo el mundo sobre diversos problemas relacionados con sujetadores. Consultamos con nuestra gerente de servicio al cliente, Ida, sobre sus mejores consejos para averiguar qué tallas deberían usar las mujeres sin verlas en persona y cómo trabajan para dar la mejor experiencia posible a los clientes.

El modelo de sujetador adecuado para cada tipo de pecho

Pechos estupendos en todas sus formas: anchos o estrechos, largos o cortos, opulentos o delgados, superficiales o proyectados, juntos o muy separados. ¿Sabía usted que el corte de un sujetador, además de depender del tamaño de las copas y los tirantes, también depende de la forma y la ubicación de los pechos? Aquí le damos algunos consejos para la elegir el modelo de sujetador adecuado para sus pechos.

Así compruebas si llevas una talla de sujetador equivocada

Lo primero que hacen muchas mujeres nada más entrar por la puerta de sus casas es quitarse el sujetador. Pero ¿debería un sujetador ser tan incómodo que ni siquiera lo quieras usar?  No, definitivamente no.  Un sujetador que te quede perfecto nunca debería ser incómodo. Así que hoy vamos a ver cómo un sujetador NO debe quedar y cómo puedes solucionar el problema.

¡Trucos para encontrar el sujetador perfecto para un busto pesado!

No todos los sujetadores dan un buen soporte. Cuanto más grande sea la talla de copa y cuanto más peso tenga un pecho, más difícil es encontrar el sujetador ideal. Pero hay trucos que te pueden ayudar. Vamos a repasar todo lo que debes tener en cuenta al comprar un sujetador para un busto grande y pesado.

Páginas