General | Miss Mary of Sweden
Pasar al contenido principal

General

¿Los sujetadores de algodón son mejores?

Desde hace muchos años, Miss Mary es especialista en algodón y gran parte de nuestra gama está formada por sujetadores de algodón. El algodón es un material fantástico y especialmente adecuado para la ropa interior, pero ¿los sujetadores de algodón realmente son mejores que otros sujetadores? Aquí vamos a repasar las ventajas y las desventajas del algodón.

La razón por la cual nos encantan los soportes laterales en nuestros sujetadores

De todos los diferentes tipos de sujetadores que están en el mercado hoy en día, el sujetador con soporte lateral quizás no sea el modelo más conocido, pero sin embargo creemos que es algo que debe tener cada mujer en su armario. Esto es la razón por lo que nos gusta tanto los soportes laterales. 

El arte de crear confort con nuestra propia experta en sujetadores de Miss Mary

¿Cómo de difícil es crear un sujetador? Pocas personas saben esto mejor que la diseñadora y diseñadora de patrones Anne Nero de Miss Mary, que ha pasado más de 30 años desarrollando ropa interior con un ajuste y una comodidad perfectos. Aquí comparte sus experiencias.

Cuando recibiste tu sujetador en casa y no era como esperabas

A todas seguramente nos ha pasado alguna vez. Tras comprar un artículo online nos ha decepcionado al recibirlo en casa. La talla no era para nada la que esperábamos. Aquí van unos consejos para que tu experiencia de compra sea la mejor posible y cosas a tener en cuenta para que no te vuelva a pasar de nuevo. 

Los favoritos personales de las expertas en sujetadores

Cómo diseñadora de Miss Mary, trabajando todo el día con ajustes de sujetadores, es normal que se tiene más tiempo para pensar en sujetadores que otras mujeres en general. Así que queríamos preguntar a nuestro departamento de diseño en qué se fijan cuando compran un sujetador, qué sujetador prefieren usar en privado y si tienen algún sujetador favorito personal en la gama Miss Mary. ¿Cuáles eligen los propios expertos?

Problemas con el sujetador: 5 señales que indican que la copa no tiene un ajuste correcto

Cuando se trata de encontrar un sujetador con una talla correcta y un ajuste adecuado, lo mejor es no obsesionarse demasiado con las tablas de tallas. Solo son una indicación y un punto de partida. Lo mejor es empezar poniéndote un sujetador de la talla que piensas que tienes (como punto de partida) hasta dar con la talla correcta. Aquí te damos 5 señales que indican que estás usando una talla incorrecta y cómo lo puedes solucionar.

 

Cuando el cuerpo cambia - los mejores sujetadores para la mujer madura

Los pechos experimentan muchos cambios a lo largo de los años. Cambian por aumento o bajada de peso, el embarazo y la lactancia, pero también por la menopausia. Aquí vamos a mirar más de cerca cómo puedes encontrar los mejores modelos de sujetador para la menopausia y los años posteriores.

¿Por qué es tan importante la espalda del sujetador?

Se suele enfocar mucho en si usas una copa demasiado pequeña o grande pero la forma en que el sujetador se ajusta alrededor de la parte superior del cuerpo y en la espalda es igual de importante. Aquí te vamos a contar por qué la espalda es importante y en lo que debes prestar más atención cuando vayas a probar un sujetador la próxima vez.

Porque 5 sujetadores son mejores que 2…

¿Cuántos sujetadores necesitas realmente tener en tu armario? Uno, dos, tres… ¿veinte? ¿Se puede tener solo un sujetador que se usa, lava y se deja secar durante la noche para luego volver a ponerlo la mañana siguiente? Por supuesto, siempre que no te importe comprar un sujetador nuevo cada dos meses. Aquí explicamos por qué cinco sujetadores es mejor que dos (y no, no decimos esto para vender más sujetadores).

Así es como ella ayuda a mujeres a encontrar su talla de sujetador sin verlas en persona

El servicio de atención al cliente de Miss Mary of Sweden asesora a diario a mujeres de todo el mundo sobre diversos problemas relacionados con sujetadores. Consultamos con nuestra gerente de servicio al cliente, Ida, sobre sus mejores consejos para averiguar qué tallas deberían usar las mujeres sin verlas en persona y cómo trabajan para dar la mejor experiencia posible a los clientes.

¿Cuál es su personalidad de sujetador?

La preferencia de sujetador es muy individual. ¿Se elije el sujetador por el aspecto o por el confort? O quizás estos criterios tienen una importancia secundaria y, en cambio, se buscan características de índole práctica. Hemos alistado los 5 arquetipos de sujetador más comunes y hemos seleccionado un consejo de sujetador para cada personalidad. ¿Cuál es la suya? 

¡Ayuda! Mi sujetador me da calor

Por diferentes motivos, a veces un sujetador nos da una sensación de calor: puede ser por la estación del año, que estás en la menopausia, medicamentos u otras causas. Independientemente de la causa, siempre hay una solución. Esto es lo que debes tener en cuenta si estás buscando un sujetador o ropa interior para que no te haga pasar más calor aún.

Como diseñadora, siempre me enfoco en las clientes de Miss Mary

¿Cómo es trabajar como diseñadora de lencería? En nuestro blog de esta semana nos hemos reunido con la diseñadora y diseñadora de patrones de Miss Mary, Marie-Louise Asphäll, para obtener una idea de cómo se crean colecciones nuevas. También hemos aprovechado para preguntarla si tiene algún favorito personal en la gama. Encontrarás las respuestas a esto y mucho más en nuestra entrevista en profundidad. 

¿Como debería ser un buen sujetador de actividad?

Un sujetador normal da soporte al pecho, pero el soporte varía según el modelo. Por ello, si tienes una vida activa sería aconsejable usar un sujetador de actividad. ¿Pero cuál es la diferencia entre un sujetador de actividad y un sujetador de deporte, y en qué tienes que fijarte para encontrar el sujetador de actividad perfecto. 

Así compruebas si llevas una talla de sujetador equivocada

Lo primero que hacen muchas mujeres nada más entrar por la puerta de sus casas es quitarse el sujetador. Pero ¿debería un sujetador ser tan incómodo que ni siquiera lo quieras usar?  No, definitivamente no.  Un sujetador que te quede perfecto nunca debería ser incómodo. Así que hoy vamos a ver cómo un sujetador NO debe quedar y cómo puedes solucionar el problema.

¡Trucos para encontrar el sujetador perfecto para un busto pesado!

No todos los sujetadores dan un buen soporte. Cuanto más grande sea la talla de copa y cuanto más peso tenga un pecho, más difícil es encontrar el sujetador ideal. Pero hay trucos que te pueden ayudar. Vamos a repasar todo lo que debes tener en cuenta al comprar un sujetador para un busto grande y pesado.

Así de fácil se crea un armario básico de sujetadores

¿Cuantos sujetadores necesitas realmente? Al igual que con tu armario básico, es bueno prestar un poco más de atención también a tu cajón de ropa interior. Con unos pocos tipos de sujetadores tienes una buena base para empezar a crear y planificar tu armario de sujetadores. Aquí te explicamos cinco tipos de sujetador diferentes que creemos que deberían estar representados en el armario de cada mujer y que cubren la mayoría de las necesidades en tu vida cotidiana.

Creación de un sujetador - visita al estudio de Miss Mary

Miss Mary se diferencia de la mayoría de empresas textiles de Suecia actuales por tener el departamento de diseño y el taller de confección de muestras en la sede. El artículo de hoy trata de una visita a nuestro estudio de sujetadores donde nuestro equipo trabaja para diseñar el corte perfecto para su siguiente sujetador Miss Mary.

¿Elegir copas moldeadas o cosidas?