Acerca de Miss Mary | Miss Mary of Sweden
Pasar al contenido principal

Acerca de Miss Mary

LENCERÍA DE PRIMERA CATEGORÍA

Todas las lo hemos vivido. ¡Cómo un mal sujetador puede arruinarte el día! Pero no necesita ser así. En Miss Mary nos tomamos en serio el confort personal, desde hace ya más de 60 años. Tenemos una pasión infinita por hacer sujetadores de alta calidad con un corte perfecto diseño intemporal y confort óptimo. Nuestras clientes hablan de ‘la vida antes y después de Miss Mary’. Nosotros lo llamamos simplemente, lencería de ‘Primera Categoría’. Sea bienvenida a descubrir nuestro mundo.

 

UNA ACTITUD

Por qué hacemos lo que hacemos


¿Qué significa ‘Primera Categoría’? Pensamos que significa sujetadores de corte y ajuste perfectos, con diseño sueco intemporal y confeccionados con un verdadero sentido de oficio. Significa prestar una atención inmaculada al detalle y usar sólo materiales de la más alta calidad. Significa sujetadores tan confortables que una no quiera quitárselo nunca. Pero hay más.

Leer más

‘Primera Categoría’ es un concepto profundamente arraigado en la cultura de nuestra empresa: un concepto integral que abarca desde diseño y calidad hasta producción e innovación, e incluso nuestras relaciones como colegas, como socios de negocio y con usted como clienta. Somos una empresa pequeña que siempre prioriza a la clienta en todo lo que hace y que cree firmemente en una comunicación genuina y en relaciones duraderas. Somos amables y respetuosos siempre y con todo el mundo. Nuestras clientas lo son todo para nosotros. Sin clientas satisfechas no existiríamos. Para nosotros, ‘Primera Categoría’ es una filosofía y una actitud, y un recordatorio constante de superarnos continuamente en cada área.


LA CALIDAD DEL CORTE

Usted nota la diferencia instantáneamente


No subestime nunca el efecto de un buen sujetador en su autoconfianza y confort físico. En Miss Mary trabajamos para crear el corte y la sensación perfectos, mediante un proceso detallado y cuidadosamente desarrollado que, pensamos, es raro hoy en día. El procedimiento es éste:

Leer más

Un sujetador consta de unas 35 piezas distintas, y un sujetador con copas hasta 115 J puede tener 70 tallas. En nuestro estudio de diseño de sujetadores de la ciudad de Borås, Suecia, nuestros diseñadores dibujan y ajustan a mano cada pieza de un sujetador. ¡Ello puede significar hasta 2.400 piezas por cada diseño de sujetador! Después de coser muestras en nuestro estudio, invitamos a mujeres de todas las formas y tallas para hacer ajustes personales, haciendo cambios y modificaciones hasta lograr el corte perfecto. Pero no basta con esto. Antes de aprobar el corte final para producción, docenas de mujeres usan las prendas por largo tiempo para asegurar que cumplen con nuestros altos estándares de calidad y no se gastan. Si falla algo, no producimos el modelo en cuestión. Es así de sencillo. Nosotros no transigimos nunca con la calidad. Y no quisiéramos que fuera de otra forma.


MÁS QUE SÓLO UN SUJETADOR

Es confort cada día


‘La vida antes y después de Miss Mary’: así describen muchas de nuestras clientas satisfechas la sensación de encontrar un nuevo sujetador favorito, un sujetador tan confortable que nunca quieren volver al pasado. Y nada nos satisface más que escuchar eso. Pero, ¿en qué se fundamenta nuestra dedicación al confort?

Leer más Creemos firmemente que usar un sujetador nunca debería ser una mala experiencia. Nos hemos dedicado a confeccionar sujetadores con el confort como una de nuestras prioridades principales. Cuando diseñamos sujetadores, tenemos en cuenta bustos de todas las formas y tamaños. Todas nacemos diferentes y hermosas, sea cual sea nuestra forma. Pero a veces se puede sentir la necesidad de un pequeño alzado y soporte extra en nuestras vidas. Y aquí es donde entramos nosotros. Porque queremos genuinamente que nuestros productos sean una solución para el cuerpo y espíritu de la mujer, y queremos ser su compañía íntima duradera. En Miss Mary no tenemos un código de vestimenta. Cada uno puede vestirse como quiera. Y por supuesto que no requerimos a nuestro personal que use o promocione Miss Mary, por lo que nos sentimos muy honrados de ser su opción preferida. Y nos sentiríamos igualmente honrados de que usted nos prefiriera.

Ofrecemos una solución para el dolor de hombros con tirantes confortables acolchados, diferentes posiciones de tirantes, tirantes elásticos, tirantes de ajuste delantero y opciones para redistribuir el peso para aliviar la presión en los hombros.

Muchos de nuestros sujetadores están hechos con un alto contenido de fibras naturales. Otros incorporan la última tecnología innovadora, como exclusivos materiales Keep Fresh que mantienen el cuerpo seco y fresco incluso en días calurosos de verano o en la menopausia.


Además de crear sujetadores confortables para trabajo y uso diario, hemos creado sujetadores tan confortables que se puede dormir con ellos. ¡Nunca antes ha sido tán fácil sentirse tan cómoda con el sujetador o usar el sujetador!

Puesto que vendemos por tiendas en línea y con pedidos por correo postal, debemos ser veraces en nuestras fotos y descripciones. La confianza es la clave de nuestro negocio. Y nos esforzamos por ganar la suya. También confiamos en que usted nos contactará si no está satisfecha con sus compras. Miss Mary le ofrece siempre 100 días de derecho de devolución del producto pedido si usted no está plenamente satisfecha.