5 CONSEJOS PARA QUE LOS TIRANTES NO SE DESLICEN HACIA ABAJO. | Miss Mary of Sweden
Pasar al contenido principal

5 CONSEJOS PARA QUE LOS TIRANTES NO SE DESLICEN HACIA ABAJO.

Uno de los problemas que muchas tienen con el sujetador es que los tirantes se caen hacia abajo.  Hoy, por lo tanto, te vamos a dar unos consejos para que se queden en su sitio.

1. AJUSTA LA LONGITUD CADA MAÑANA

Tener unos tirantes que constantemente se deslizan hacia abajo puede ser muy molesto.  La mayoría de las veces esto se debe a que no se han acortado lo suficiente. Tienes que ajustarlos todas las mañanas cuando te pones el sujetador. Casi todos los modelos de sujetadores tienen tirantes ajustables, pero la hebilla ajustable a veces puede desgastarse después de largos períodos de uso. Si ajustas los tirantes por la mañana y luego notas que se alargan durante el día, puede ser una señal de que tu sujetador ha pasado a una vida mejor y que es hora de invertir en uno nuevo.

2. AJUSTE FRONTAL
Si necesitas ajustar los tirantes durante el día, sería conveniente usar un sujetador con un ajuste frontal. Estos modelos tienen la hebilla de ajuste en la parte frontal en lugar de en los hombros. Es muy buena opción si tienes dificultades para hacer movimientos de giro o si simplemente quieres evitar tener que quitarte el sujetador durante el día cuando ya estás vestida. Vea nuestros sujetadores con tirantes de ajuste frontal.



El hermoso sujetador tipo camiseta Rose tiene tirantes que se ajustan fácilmente en la parte delantera.

3. EVITA UN EXTENSOR DE SUJETADOR
Otra razón por la cual los tirantes se deslizan es que la distancia que hay entre ellos es demasiado amplia para tu cuerpo. Si usas un extensor de sujetador en el cierre de la espalda, la distancia entre los tirantes se vuelve aún más amplia a medida que se extiende la parte posterior del sujetador. Por lo tanto, evita usar un extensor de sujetador si tiendes a tener problemas con tirantes que se caen. En cambio, apuesta por un sujetador con una talla de contorno más grande.

4. SUJETADOR CON FUNCIÓN NO-SLIP 
La distancia varía entre un modelo de sujetador u otro. A menudo, los tirantes están muy separados en sujetadores balconette.   En cambio, los modelos que recomendamos son sujetadores con tirantes no-slip.
En este tipo de sujetador, los tirantes están muy ajustados en la espalda, lo que significa que generalmente se mantienen en su sitio.


El sujetador inteligente Amsterdam con aro con tirantes no-slip, es uno de nuestros sujetadores más vendidos en todas las categorías.

5. TIRANTES MULTIWAY
Si tienes hombros muy estrechos y se te deslizan hasta los tirantes no-slip, puedes probar un sujetador con tirantes flexibles multiway. Hay diferentes tipos en el mercado. Algunos te permiten quitar los enganches de la espalda y rengancharlos en forma de una cruz. Otros los puedes enganchar en la parte posterior mediante un pequeño ojete y un gancho que se encuentra en el tirante.  Vea nuestros sujetadores con tirantes multiway aquí.


El sujetador Confident tiene unos tirantes inteligentes que se pueden enganchar en la parte posterior mediante un pequeño gancho que se puede desplazar hacia arriba y hacia abajo en el tirante.

Si no estás segura qué sujetador o talla se ajusta mejor a tus necesidades, contacta nuestro servicio al cliente. Estamos aquí para ayudarte a encontrar lo que buscas en lo que a veces puede parecer una jungla de sujetadores. No hay preguntas o inquietudes demasiado grandes o pequeñas.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.